archivos MSWMM

Vuelve a abrir el proyecto MSWMM y vete a Archivo: en lugar de guardar proyecto (que es lo que has hecho y de ahi este archivo) hay una opción que es guardar película para tener el archivo en formato windows media. Ese formato ya lo reconoce
el nero/tmpenc o cualquier otro software para pasarlo a vcd/Dvd

Acerca de eduardo2300

Escritor de temas medicos y científicos. Autor de "Cómo vivir más y mejor - Use la Epigenética".
Esta entrada fue publicada en Movie Maker. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a archivos MSWMM

  1. jose roberto dijo:

    pero aveces te da errores de que compruebes los archivos y cheques espacio del disco y aunk todo esta en orden no lo guarda ;__;

  2. jose roberto dijo:

    ah por cierto si tienes una respuesta ahi me lo comentas en el space n___n digo si kieres ayudarme
     

  3. pit dijo:

    mmm una pregunta.. no puedo cambiar de MSWMM a otro tipo de formato??es k tengo un video que quiero subir a youtube pero no puedo por que no reconoce el formato MSWMM…bueno en caso de que si se pueda me podrias decir como? es que no encuentro nada en internet :S.. y tambien sabes que otros programas hay para hcer videos ademas del windows movie maker??

  4. toni dijo:

    donde está la opción guardar película, yo solo encuentro la opción publicar película

  5. ceci dijo:

    a mi me pasa lo mismo.. no tengo la opcion guardar pelicula… como puedo hacer?? conetsten por favor!!!!!! gracias!

  6. CRISTINA dijo:

    igual, dale en donde dice puclicar pelicula, ubicala en una carpeta de tu preferencia y dela aceptar, esto lo convierte en un archivo para reproducir en media player

  7. Sebastián dijo:

    Les faltó añadir que el programa es básicamente malo. La experiencia me lo indica….

  8. Pingback: Los números de 2010 | Lo practico a saber sobre Windows XP y VISTA

  9. he podido hacer el disco DVD con MSWMM, pero no he oido exportarlo a youtube, utilizando Windows movie maker

    • eduardo2300 dijo:

      para subir un video a youtube debe asociarse dando un email y una password…luego desde ese canal, que será su canal en youtube, podrá subir un video con un click sobre subir.

Responder

