PROBLEMAS CON XP

PROBLEMAS CON XP

Acerca de eduardo2300

Escritor de temas medicos y científicos. Autor de "Cómo vivir más y mejor - Use la Epigenética".
Esta entrada fue publicada en windows xp. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PROBLEMAS CON XP

  1. inma dijo:

    mi problema por lo que leo es comun mi ordenador se reinicia solo tengo xp y servipack2 lo he llevado a reparar y me han echo un chequeo de memoria y todo esta bien hadware y todo lo demas me sale un mensaje de error que diceel ordenador se ha recuperadoi de un error grave y mando el error y siempre me sale error de dispositivo o hadware pero todo esta bien suele sucuder cuando me estoy descargando algo ,cuando a veces habro el messenger cada vez por una cosa distinta ya no se qaue hacer llevo un dineral en reparaciones y nadie me dice nada no hay virus ni tampoco programas espias esta limpio no se a que se debe este error los ventiladore funcionan bien por favor alguien me echa una mano gracias por anticipado

  2. inma dijo:

    sigo teniendo problemas con el reinicio demi ordenador lo he llevado arreglar y me han echo un testeo de memoria de grafica y todo esta bien a que puede ser debido ya no se que hacer todo sucede con el emule casi siempre o con el messenger por favor alguien me ayudadoy las gracias anticipadamente

  3. Danne dijo:

    hola hola!!.. llegue aqui no se por que ja!. pero tengo un grave problema… bueno en realidad no es tan grave pero quisiera saber si puede ayudarme con mi maquina. ay un mensaje de error que aparece cuando quiero adjuntar imagenes o archivos a una direccion de correo electronico y cuando estoy en el explorador de windows me dice que tengo que cerrar por que Explorer.EXE produjo un error. podría ayudarme con eso por favor!!Se lo agradeceria bastante!!

  4. bianca dijo:

    sigo teniendo problemas,ya que el messenger live no lo puedo volver a bajar y no entiendo demasiado del tema,ya probe de varias maneras y no puedo entrar el msn y no puedo abrir los datos adjuntos…por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

  5. luis guillermo dijo:

    no se que le pasa a la compu que no me anda el mail y yo no entiendo nad

Responder

