Colocar mis documentos en otro disco rigido

Colocar Mis Documentos en otro disco duro
a) debes crear una carpeta en el nuevo disco duro, por ej. disco D, y ponle el nombre que desees 
b) Selecciona el acceso directo a Mis documentos en tu disco viejo y click der/propiedades/ahi marca la pestaña Destino y click en Mover
Seleccionas la ruta: D:\Mis Documentos y click en aceptar.
Aplicar selecciona Sí y Aceptar

Acerca de eduardo2300

Escritor de temas medicos y científicos. Autor de "Cómo vivir más y mejor - Use la Epigenética".
Esta entrada fue publicada en windows xp. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Colocar mis documentos en otro disco rigido

  1. Gustoso y Feliz dijo:

    hola solo para felicitarte por tu espacio esta muy requete bien y agradecerte la ayuda que das a los que tenemos un problema el link lo encontré buscando como poner archivos flash a mi blog pero parece que no se puede aunque difiero de esa idea pues he visto algunos en blogs que he visitado si tu sabes alguna forma o truquillo de poner flash te agradeceria infinitamente si pudieras ayudarme de esto gracias de antemano y espero que visite mi blog por cualquier cosa. un sinaloense te saluda

  2. Cathy dijo:

    hcp://help/tshoot/tssetup.htm

  3. nelson moises dijo:

    GRACIAS……ME SIRVIO…. SALUDOS

Responder

