No encuentra el sndvol32.exe

Error: no encuentra el archivo C:\WINDOWS\system32\sndvol32.exe
 
la solucion es:
ve hasta la carpeta de windows/system32/busca y elimina "systray.exe", "ntvdm.exe" y "sndvol32.exe" y reinicia el sistema para que reponga el archivo que falta
 
Tambien puedes recuperar el archivo desde el cd rom de instalacion de xp:
a) pon el CD de XP en la compactera
b) Inicio/Ejecutar/escribe: cmd y Aceptar
c) en la pantalla negra escribe: D: y apreta enter (D: es la letra de la unidad de CD tu pon la letra que corresponda a tu unidad de cd).
d) en la pantalla escribes: cd i386 y apreta enter
aqui tecleas el comando:
expand sndvol32.ex_ C:\Windows\system32\sndvol32.exe y apretas enter

Acerca de eduardo2300

Escritor de temas medicos y científicos. Autor de "Cómo vivir más y mejor - Use la Epigenética".
Esta entrada fue publicada en windows xp. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a No encuentra el sndvol32.exe

  1. Chaino Liang dijo:

    muchas gracias luego lo intento jejej xdxd esta cool

  2. ۞۩_♥A†OrM∑N†AdO♥_۞۩ dijo:

    gracias lo voy a hacer
    pero no le pasa si nada si borro esos archivos?
    o si no los recupera al resetearla?
     

  3. José Guadalupe dijo:

    buscando en la red solución a mi problema de no tener acceso a los controles de volumen de mi pc llegue a este espacio tuyo y ejecute lo ke aki dice:
    ve hasta la carpeta de windows/system32/busca y elimina "systray.exe", "ntvdm.exe" y "sndvol32.exe" y reinicia el sistema para que reponga el archivo que falta
     
    y Funcionó ya pude accesar a la consola de control de volumen y por ello es el motivo de mi mensaje el darte las Gracias

     
     
     

  4. victor emmanuel dijo:

     gracias richar por el aporte me sirvio mucho espero que lo prueben todos a mi me re sirvio
    gracias 10 para vos …… nos vemos aguante atletico tucuman

  5. david dijo:

    eres un crack amigo, gracias ppor la solucion, eternamente agradecido

  6. Fernando Manuel dijo:

    Pive,eres un crack,gracias por los consejos,desde tenerife un abrazo de un canario.

  7. Hector Antonio dijo:

    gracias lo tuyoes muy buenohector de argentina

  8. Raúl Ernesto dijo:

    no me puedo conectar qué significa el codigo 80072745. Por favor, gracias

  9. ever javier dijo:

    NO ME PUEDO CONECTAR NO ME FUNCIONA ESTE PROGRAMA

  10. amanda dijo:

    ertedb fb

  11. amanda dijo:

    nao consigo cnectar

Responder

