XP para paises del tercer mundo

Windows XP Starter Edition es una versión reducida de Windows XP que es distribuida en paises del tercer mundo, de preferencia asociado a iniciativas subsidiadas estatalmente para incrementar el uso de las tecnologías de la información.

Solo funciona con chip celeron o duron, sólo puede ejecutar tres aplicaciones simultáneamente, no tiene soporte para redes, no permite registrar varios usuarios, y su desempeño gráfico es inferior. Esta dirigida a 18 paises latinoamericanos, Indonesia, Malasia, Tailandia y Rusia

Acerca de eduardo2300

Escritor de temas medicos y científicos. Autor de "Cómo vivir más y mejor - Use la Epigenética".
Esta entrada fue publicada en windows xp. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a XP para paises del tercer mundo

  1. Tetr!na dijo:

    Antes que nada sorry por postear aca, no es referido a este tema, pero posteo aqui, para que veas mi comentario lo antes posible, queria saber si me podrias ayudar..Hoy borre sin darme cuenta en reproductor de windows media, desde el panel de control, agregar o quitar programas, resulto que luego lo quise instalar de nuevo llendo a el sitio oficial y descargandome la version que queria pero cada vez que instalo cualquier version sale lo siguiente: Esta versión de Windows Media Technologies is no es compatible con esta versión de Windows. Para obtener más información, visite el sitio Web de Microsoft.No creo que sea eso que dice ahi, sino porque borre ese windows media y ahora no me deja instalarlo de nuevo, lei en un posteo que hiciste sobre este tema que vaya a ejecutar y coloque rundll32 etc … pero me dice error de instalacion, tambien he intentado restaurar el sistema, pero tambien me dice que no se puede .. no se como hacer para que ande de nuevo.. si puedes ayudarme posteas aqui o me mandas un e-mail ..Gracias!

Responder

