Como armar una PC

Es algo sencillo de hacer pero dificil de explicar.
Aqui te pongo algunas web que tienen fotos y demas explicando sobre la estructura y armado de la PC
Lo mas sencillo es comprar el gabinete, mother y procesador juntos (llamados barebone)…esto ya viene armado de manera que solo debes agregar discos duros, grabadora de dvd, tarjeta de sonido si es que no tiene sonido integrado y alguna que otra cosa…es lo mas simple y tambien economico dado que los precios de estos equipos son bajos (puedes mirar en el modulo precios) 
Es inncesario repetir los temas aqui. Solo algunos consejos:
a) Tenemos que tener cuidado antes de empezar a manipular nuestro ordenador internamente, de no dañarlo con nuestra estática, tenemos que eliminar antes de tocar el ordenador simplemente tocando algo metálico con conexión a tierra. Esto que parece una tontería puede salvar la mother.
b) Pondremos primero el Microprocesador y la memoria RAM a la mother o placa base, antes de introducir esta en el gabinete o carcasa del ordenador, nos resultara más facil.
Una vez hecho y después de haber leído las instrucciones del manual de la mother colocamos la placa base dentro del gabinete, teniendo mucho cuidado de que cuando acabemos de atornillar la placa base ninguna parte de la misma toque el metal de la caja, evitando de esta manera, que al encender el ordenador se produjera un cortocircuito (las mas modernas placas se apagan automáticamente al detectar un cortocircuito).  
c) ser ordenado y proceder a conectar todos los led y puertos de la mother de acuerdo al manual de la misma, antes de colocar otros dispositivos
 

Acerca de eduardo2300

Escritor de temas medicos y científicos. Autor de "Cómo vivir más y mejor - Use la Epigenética".
Esta entrada fue publicada en windows xp. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s