Solucionar problemas de movie maker

Consejos con movie maker 2.1
filtros a deshabilitar en movie maker: los siguientes filtros vienen deshabilitados por defectos en windows movie maker porque se sabe que ocasionan problema al programa. Esos filtros los cargan programas de edicion de video, reproductores de video, etc. Abriendo el movie maker y desde herramientas/opciones/compatibilidad/debes destildar los siguientes filtros:
 
Video filter name File name Version number

DivX AntiFreeze Filter

Divxaf.ax

0.0.0.0-0.4.0.0

Kristal Studio

Ac3audio.ax

    todas

InterVideo Audio Decoder

Iviaudio.ax

    todas

Morgan Multimedia Stream Switcher

Mmswitch.ax

    todas

FFDShow MPEG-4 Video Decoder

Ffdshow.ax

    todas

DirectShow Subtitle Filter

Subtitds.ax

    todas

Algunos problemas comunes y su solucion
Movie Maker se cerrara si tienes mas de 100 DirectShow video transiciones o video efectos instalados en tu maquina:
ir a agregar y quitar programas y desinstalar (por ej. Microsoft Plus! Digital Media Edition, Windows Movie Maker 2 Winter Fun Pack 2003, Pixelan SpiceFX Packs for Windows Movie Maker, and InterVideo WinDVD Creator 2 )
 
si quieres capturar video desde una camaro o vcr analogo con XP media center edition te da error: "el dispositivo esta en uso"…
Debes parar/deshabilitar el servicio Media center receiver (inicio/ejecutar/escribe: services.msc y haz click en Media center receiver service en el menu accion/propiedades/en general click sobre startup type/disable  y reiniciar windows). Luego de la captura lo habilitas de nuevo
 
movie maker se tilda si muevo la barra de playback en timeline con una gran cantidad de audio/video/titulos:
inicio/ejecutar/regedit
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MM20]
click en el panel der y luego ve a edit/new/dword value
llamale "DynamicsSourcesforPreview y valor 0
cierra el registro y reinicia movie maker (este cambio puede hacer mas lento a movie maker)
 
si te aparece una ventana de active movie cuando quieres reproducir video y audio:
herramientas/opciones/compatibilidad/destilda DirectShow Subtitule filter (subtitds.ax)
 
si tienes problemas para editar video/audio con avi o ivx…
importalo primero y pasalo a la storyboard/timeline (la linea de tiempo) y grabalo con formato wmv…y luego edita
 
si movie maker se cierra cuando pones efectos y transiciones
es porque tienes DivX AnitFreeze Filter (Divx.ax) instalado en tu computadora o precisas bajar la aceleracion del hardware (en el panel de control/pantalla/configuracion avanzada/
Esta entrada fue publicada en Movie Maker. Guarda el enlace permanente.

103 respuestas a Solucionar problemas de movie maker

  1. CONS dijo:

    CREO Q CONTROLO BASTANTE BIEN EL PROGRAMA PUESTO Q HE MONTADO EL MISMO VIDEO COMO 200 VECES PRO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE PASAR A PELICULÑA SIEMPRE ME DA EL MISMO ERROR DICE Q NO ENCUENTRA LOS ARCHIVOS UTILIZDOS Y NI SIKIERA LOS E MOVIDO DE SITIO
    Q PUEDO HACER

  2. Қιтΐαяα dijo:

    Yo tengo el Windows movie maker en la version 5.1 y cuando voy a terminar de acer un video se me bloquea y dice ke windows movie maker detecto un error, que debe cerrarse y que puede k se pierda la info kon la k stoy trabajando.. y despues de darle a enviar o no enviar informes de errores se me cierra y si intento guardar el video como trabajo del movie maker para no perderlo no me lo dja abrir.. que puedo acer?? ayudaa!! T_T me puedes responder al msn de bisilasofia@hotmail.com por favor! ya lo intente todo Y.Y muxas gracias

  3. sergio dijo:

    CUANDO INTENTO ABRIR EL MOVI MARKER ME TRAE – NO SE PUEDE INICIAR WINDOWS MOVIE MARKER LA TARJETA DE VIDEO NO ES CONPATIBLE CON EL NIVEL DE ACELERACION DE HARDWARE NECESARIO O DICHA ACELERACION NO SE ENCUENTRA DISPONOBLE, si me pudierais alludar os estara muy agredido,saludos sergio

    • Federico! dijo:

      Buenas, tengo el mismo problema, el caso es que anteriormente he usado el moviemaker sin problemas y de un día para el otro, me saltó este error! Ya he desinstalado e instalado todo otra vez… Te han dado alguna solución?
      Saludos, Fede.

      • eduardo2300 dijo:

        Cuando se instala otro programa de reproducción de video y audio, esto puede afectar al movie maker ya sea anulando o pisando alguno de sus codecs o bien puede ser software incompatible…asi que, por ello, a veces, el volver a instalar el programa no soluciona el problema…

  4. Maribel dijo:

    hola ,yo tengo el movie 2.1 pero apenas  pongo 7 imagenes nada más y se me cierra el programa =(

  5. ANGELITA dijo:

    tengo un problema en el programa de windows movie marker subi como 6 imagenes cuando intento hacer algo nuevo me aparece el mensaje de errores le doy enviar y aveses no pero se me esta serrando constantemente y se me pierde lo que intentaba hacer es desesperante porque no me deja hacer el video. lo intento abrir cada ves y se pone a pensar y luego se bloquea y me dice lo mismo, se ha producido un erros y debe cerrarse auxilio me pueden contestar en mi correo angelito_santa@hotmail.com

  6. cristian dijo:

    yo tengo un problema con mi windows movie maker es que yo pongo el video en la linea del tiempo y al reproducirlo se oye la musica pero no se ve la imagen para ver si me pueden ayudar con eso… gracias

  7. samaria dijo:

    y como desinstalo el divx no se qe?? respondemeeeee

  8. Andres dijo:

    hola,
    tengo el 2.1 y me pasa igual que a marybel, cuadno pongo la octava foto o video del proyecto se me cierra, y he buscado el archivo Divx.ax y no lo tengo, luego he probado de bajar la aceleracion del hardware a ninguna y sigue el problema.
     
    que puedo hacer ?
     
    gracias
     
    salu2

  9. Charles dijo:

    oh gracias, he probado desactivar los filtros y ahora el movie maker me va bien xD

  10. Moises Amaury dijo:

    holaa yo tengo el windows movie maker pero n la ventana de compatibilidad solo tengo un filtro y no s ninguno d los que pusieron el mio dice File Source (MP3) version 0,0,0,0 ruta de acceso C:/Archivos de programa/ares destiny y no hay nada que dija desactivar filtros

  11. Mariela dijo:

    Hola, el problema que tengo con movie maker es que cuando grabo un archivo como pelicula en mi pc solo se escucha la musica pero no se pueden ver las imagenes, por favor alguien digame que puedo hacer???

  12. Jose Daniel dijo:

    mi problema es que el movie maker solo se oye la musica y no se ve el video y le agrego titulos al principio y solo se ve el titulo

  13. Julieta dijo:

    Los subtítulos de una película de Nicolas Cage aparecen debajo de la película en franja verde en lugar de sobre la película

  14. Romy dijo:

    No me aparece la imagen del video creado cuando lo reproduzco o quiero realizar alguna transicion. Ayuda por favor! Gracias :) Romy

  15. Mai dijo:

    Hola soy maider! Estoy haciendo un montaje con videos y fotos, lo tenia todo prakticamente terminado, lo guarde….y hoy lo e abierto y no se me ve ningun video, ni foto….solo se me oye lamusica!! los videos y fotos me aparecen como tachados!!!que hago?????????ayurdarmeee por favorr!!!

    • Beatriz dijo:

      No es que hayan desaparecido – a no ser que los hayas borrado!!! – , sino que movie maker no los puede localizar. Es porque seguramente los moviste a otra ubicación, ¿no?

      Probá clicar sobre una de las imágenes, te va a aparecer la opción “localizar archivo en disco”, una vez que lo encuentres te aparecerán todas.

  16. Olga Y Jose dijo:

    Muchas gracias, elimine el programa de convertir el Power Point en video y se me soluciono el problema que tenia con el error que me tiraba el movie maker.

  17. guillermo dijo:

    He hecho un video bastante largo (21 minutos) y no puedo guardar el proyecto como archivo de pelicula. No sabia que hacer un video tan largo m iba a traer tantos problemas… He trabajdo mucho en el proyecto! Por favor, necesito alguna alternativa para grabarlo y sacarlo de mi pc… por favor!!

  18. Estefanía dijo:

    holiz mi nombre es estefi. yo al principio no tenia problemas ya he hecho 2 videos sinproblemas pero ahora cuando quiero guardar en mi pc me pone " Movie Maker no pudo guardar la pelicula en la ubicacion especifica. Compruebe que los archivos de origen utilizado en la pelicula continuen disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo." si me podian ayudar se los agradeceria ya intente todo :“(

  19. carlos dijo:

    no me sale la musica en mi video como lo púedo arreglar si hay algun modo por favor haganme saber mi msn es guty19@live.com.ar muchisimas gracias

  20. Beelu dijo:

    Movie Maker no pudo guardar la pelicula en la ubicacion especifica. Compruebe que los archivos de origen utilizado en la pelicula continuen disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarloME APARECE ESO, POR FAVOR AYUDAA !EL VIDEO NO ES TAN LARGO, APENAS 6 MINUTOS, Y NO ME DEJA IGUAL!! :(contactame a belu-194@hotmail.com, si me mandas mail te lo agradeceria!

  21. Gerson dijo:

    tengo un problema con el moviemaker cuando lo pongo me sale una ventana que dice *se ha producido la excepcion excepcion inesperada del programa (0xc0000409)en la direccion 0x773ee977.y despues me quita la ventana del moviemaker. que ago?

  22. Karol dijo:

    tengo un problema y es que al importar un archivo de video (wmv) me aparecen unas franjas grises que achican el tamaño del video en la pantalla, o me lo achica con margenes horizontales(arriba y abajo) o con verticales(a los costados). Por favor si alguien puede ayudarme. Gracias

  23. angelly dijo:

    Hola, mi problema es que cuando quiero abrir un proyecto y lo kiero terminar d editar nunca puedo porque se me cierra el programa, que puedo hacer he intentado con las recomendaciones que estan mas arriba pero en las herramientsa no aparece ningun icono, con esas caracteristicas que dan, por favor, si me mandan posibles soluciones se lo agradecere, porque es un trabajo importantisimo, que tengo que entregar.

  24. alby dijo:

    hola yo tengo un problema lo que pasa es que al editar un video me sale todo bien ok al verlo en mi reproductor se escucha mas no se ve las imagenes xfaaaaaaaaaa ayudame es urgente xfiiii

  25. Jesús dijo:

    hola io tambien tengo el mismo problema hago todo bien pero solo sale en audio y las imagenes no se ven por favor ayudenme le estaba haciendo un video a mi novia ….!!!

  26. Robert dijo:

    TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA NO SE VEN LAS FOTOS QUE HAGO EN ESTE CASO

  27. SANDRA dijo:

    como puedo eliminar titulos overlay sobre la imagen por favor con window movie maker !!!!!!

  28. lorenzo dijo:

    hola tengo problema con el movie marker al agregar el audio a mis imagen para editar se cierra el programa hay algua solucion para esto?

  29. иєиαχαмσ0σяє dijo:

    hay hola este yo tambien tengo un problema en movie maker este cuando termino un video sale bien pero cuando lo guardo me sale una cosa donde me dice Movie Maker no pudo guardar la pelicula en la ubicacion especifica. Compruebe que los archivos de origen utilizado en la pelicula continuen disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarloeste porfa nencesito ayudaa urgenteya hice todo lo qe pude y en realidad necesitoqe me ayuden a resolver este problema

  30. ivan dijo:

    porque se apaga el movie maker solo??

  31. Constan dijo:

    tengo un problema, ya tengo un clip terminado pero tiene muchas transiciones, sonidos etc y cuando le quiero guardar el clip ya acabado en mi ordenado solo me aparece asta el minuto 1:30, y tiene 7:00… ay alguna solucion sin tener que quitar nada del video¿?

  32. raquel dijo:

    jopee yo lo estoy uardando y de repente va la pantalla se apaga :O k puedo hacer es urgente!!

  33. Lucero dijo:

    Hola que tal, que bueno a ver encontrado esta página! `por favor necesito ayuda despues de editar la pelicula resulta que donde hay imagenes de video salen con la mitad de la pantalla en verde, esoty desesperada no se que hacer, te lo agradeceria enormemente si me pudieras echar una mano.Muhas gracias

  34. Miguel Ángel dijo:

    el movie maker no me permite agregar imagenes, videos o audios a la escala de tiempo, si los puedo importar pero no los agrega

  35. Kevin Andres dijo:

    un favor plises que yo pongo videos fotos en la escala tiempo pero cuando lo reprodusco de prueba no me sale la imgen del video solo el audio que hago plis

  36. Melissa dijo:

    yo tengo un problemoon con movie maker, osea que ya termine el video i lo pongo para ver como quedo i sale todo bien, pero entonces cuando ya lo qiero grabar a mi pc se graba pero queda incompleto se quedan pausada las imagenes pero ls musica sigue dando pero las imagenes ya no salen se queda una foto nomas, i antes no me pasaba eso se grababan mui bien los videos en la computadora, i no se que, que puedo hacer? me urge pliiss ya que hago videos i solo en ese programa i tengo varios pedidos

  37. eduardo dijo:

    Hola iio tengo un problemoon!! Pues resulta que no teneia movie makerunstalado!! A si que pues lo instalee! Pero al dia siguiente!ya no se pudo abrir el programa me deciar que habia un error, asi ke desidi desinstalarlo en el panel de control! Y no me aparecia! tONNSES elimine todo!! El acceso directo, las carpetas y lo trate de instalar de nuevo pero segun ia esta instalado!! Y e nuevo no parace nadaa…….!!!!!!

  38. Cristina dijo:

    Hola, yo tambien tengo un problema. Cuando tengo terminado el video y lo voy a publicar en mi equipo o en cualquier soporte me da un error que dice que no puede publicar en la ubicacion especificada y que compruebe que los archivos de origen usados esten todavia disponibles (lo estan), que la ubicacion de la publicacion este disponible (lo esta) y que haya suficiente espacio en el disco (lo hay). Por si acaso volvi a rehacer desde el principio en un nuevo proyecto el video, el cual es bastante largo unos 35 min. y me ha pasado lo mismo… estoy desesperada…

  39. nico dijo:

    Tengo un problema.. Cuando subo el video en formato AVI a movie maker se escucha el audio pero no se ve la imagen del video.. que puedo hacer?

  40. ¡¡x-tina¡¡¡ dijo:

    hola yo tengo instala do el movie maker pero al abrirlo solo se carga el reloj y se cierra automaticamente ya lo he descargado de varias paginas pero me sucede lo mismo no se que pase !!!

  41. carmen dijo:

    No se ha podido importar el clip ,Una interfaz tiene demasiados métodos para producir sucesos. ¿ que significa?????????????

  42. Andrea Aimeé dijo:

    Hola, tengo un problema, estoy haciendo un video con puras fotos& musica, al final agregue un video, pero este no se escucha solo se repruce, que puedo hacer? URGE

  43. Julio dijo:

    Edito fotos y video en windows movie maker sin problemas pero al momento de publicar se observa solamente parte del video, por ejemplo, video de trece minutos se observan solo tres minutos y aparece la pantalla en negro.
    Por favor ayuda.

    Camara panasonic captura videos con MTS file, como hago para convertir sin fallas tecnicas a wmv

  44. abi dijo:

    cada vez lo lo quiero que apreto publicar en este equipo se me tilda!!!!!!!!! y lo tengo que cerrar!! y pierdo todo eso me revienta!

  45. Pingback: Los números de 2010 | Lo practico a saber sobre Windows XP y VISTA

  46. Jose dijo:

    Cuando pongo las imágenes en la escala de tiempo o en el guión gráfico, no las veo en la pantalla del movie maker ¿Que hago?
    Gracias por anticipado

    • eduardo2300 dijo:

      arregle sus codecs de video…ahi esta el problema

      • Pilar dijo:

        que cosa son los codecs y cómo se reinstalan!!!!??????? perdón por el analfabetismo digital

      • eduardo2300 dijo:

        Codecs son pequeños archivos que se instalan para permitir “ver” el video…los codecs de audio permiten “escuchar”. Cada vez que abris Windows movie maker, este toma determinados codec de video y sonido para trabajar…windows ya trae preconfigurado codecs, pero a veces es preciso agregar o cambiar codecs o reparar codecs ….

  47. ingenierito dijo:

    yo empecé un proyecto en windows vista, ahora le cambié a mi pc a windows 7, y al abrir mi proyecto dice que no es compatible, entro y lo checo y todo esta bien, expepto por algunos efectos pero no importa EL PROBLEMA ES QUE MI CANCION DURA 4 MINUTOS, ESO DEBE DURAR EL VIDEO, YO LLEVABA TRABAJADO 1:17 MIN CON VIDEO PERO AHORA QUE LO ABRO AQUI, EL VIDEO SE TERMINA CUANDO NO HAY IMAGEN O VIDEO, DICE QUE LA CANCION ESTA RECORTADA, YA TRATE DE PEGAR DE NUEVO TODA LA CANCION COMPLETA PERO PASA IGUAL, E INCLUDO AL EDITARLE EL TIEMPO DE FIN SI MARCA HASTA LAS 4 MINUTOS, QUE PUEDO HACER? ES PORQUE PUSE OTRA VERSION DE MOVIE MAKER? O ES POR WINDOWS 7? T_T

  48. aver yo tengo el wmm 2011 y estoy asiendo mi presentacion normal y me dice k se cerrara y no es la primera ves e perdimo mi trabajo mas de 3 veces k puedo aser ayuda :(

  49. javier dijo:

    mi maker cuando importas el video se ve todo negro cuando lo reproducis

  50. Erik Reyes dijo:

    Hola Tengo una pregunta, cuento con Movie Maker 6.0 y estoy trabajando con audio mp3 y varios videos wmv, bueno, mi problema es que, al reproducir el Video desde 0, el audio se adelanta un poco a las escenas, sin embargo si reproduzco el audio desde los 4, 5 o 6 min, el audio se encuentra perfectamente coordinado con el video, que puedo hacer para remediar esto?

    • eduardo2300 dijo:

      cortas el video en la parte desfasada (asegurarse que tenga el audio adecuado)…abrirlo solo e intentar colocar el audio sincronizado donde va la musica…sino podes usar otro programa que prevee correr el audio en milisegundos…

  51. Dario dijo:

    Hola que tal tengo un problema con el programa mencionado (perdon si se me hace largo el comentario): Hice un video de 15 min. aproximadamente. Una vez terminado guarde el video como proyecto y como pelicula. Cuando guarde la pelicula no hubo ningun problema, quedó perfecto.Como dije, tambien guarde el proyecto. Si quería cambiarle algún detalle, de esa forma lo podía editar. Tampoco tuve problemas al guardarlo. El problema surgió cuando hoy lo quise editar y me aparecieron cruces rojas en las imagenes y en el audio como si las hubiera eliminado. Tanto las imagenes como el audio no las eliminé, las tengo guardadas en el equipo. ¿Que ocurre?
    Espero lo antes posible su respuesta. Gracias!!

  52. adolfo dijo:

    Hola, estaba grabando un video desde mi pc, y x error apague la pc, busco la captura y no esta. Abra uno forma de recuperar lo grabado, en algun temporal o algo? De antemano gracias

  53. HOLA, EL PROBLEMA QUE TENGO CON MOVIE ES QUE SOLO ABRE DEJANDOLO PRESIONADO Y QUIERO TRABAJAR Y SE CIERRA ¿ QUE HAGO?

  54. daguito dijo:

    hola yo tengo el movie maker 2.0 pero cuando lo habro solo pongo 7 imagenes y una cancion y si me lo reproduce bien.
    Cuando pongo la octava imagen se me cierra automaticamente que puedo aser he intentado muchas veces y siempre se me cierra alguin me puede desir porq???
    gracias :) !!! si quieren me pueden enviar la respuesta ah mi correo q es dago-crazy313@hotmail.com gracias !!!

  55. Andres UrGe dijo:

    POR QUE AL MOMENTO DE GUARDAR MI PROYECTO SE GUARDA BIEN PERO AL REPRODUCILO SE DETIENE EN CIERTA FOTO Y SIGUE CORRIENDO LOS MINUTOS Y LA MUSICA ? AYUDAA XFAVORR :(

    • eduardo2300 dijo:

      TIENES UN PROCESADOR VIEJO ? POCA MEMORIA RAM ?…MIRA POR ESE LADO, SI ES QUE SOLO TE LO HACE CON TODOS LOS VIDEOS. SI OCURRE SOLO CON UNO, ENTONCES DEBES VOLVER A COMPRIMIRLO PUES PUEDE QUE HAYA UN ERROR EN ESO.

  56. esteban dijo:

    hola tengo el movie maker y cuando solamente lo abro me sale un error que dice “error de transiciones” yo lo ignoro pero cuando subo una imagen y quiero ponerle alguna transición no me salen, sale la carpeta todo el blanco. como se arregla eso ??

  57. esther dijo:

    HOLA PORQUE AL GUARDAR LA PELICULA ME SALE DESPUES LAS IMAGENES AL REVES??? ME URGE RESPUESTA

    • eduardo2300 dijo:

      DEBES HABER TOCADO LA CONFIGURACIÓN DE LOS CODECS DE VIDEO…QUIZAS SIN SABERLO. INTENTA INSTALARLOS DE NUEVO…ESTO ES SI SOLO TE OCURRE CON VIDEOS Y NO CON TODA LA COMPU…

  58. liliana dijo:

    Yo mi problema es que edito una foto supongamos en picmonkey o cualquier otro y al momento de guardarlo se cierra o ·esta pagina no puede cargar” algo asi solo en mi cuenta en cuenta de mi hermana no es asi ay si puedo editar por que se da esto ???

  59. fRANCISCO dijo:

    hola he hecho mas de 20 peliculas muchas de mas de una hora en los ultimos dos años y todo bien pero la semana pasada me instalaron un nuevo antivirus y ahora cada que abro el movie marker me aparece un cuadrito que dice error igual cundo quiero abrir alguno de los proyectos, pero el movie marker me aparece en el panel de control y los proyectos en mis videos ,perome sigue marcando error ,¿que hago’

  60. chipi dijo:

    CUANDO QUIERO GUARDAR EL VIDEO EN ALTA DEFINICION, EMPIEZA A GRABAR Y SE CIERRA SOLO POR PROBLEMAS ME DICE, TAMBIEN HACE LO MISMO CUANDO QUIERO ABRIR EL PROYECTO Y EN LA PARTE DONDE HAY AUDIO SE CIERRA TAMBIEN. CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA??

  61. mai dijo:

    Hola!
    como reinstalo los codecs de audio y video??
    tengo el problema que se escucha el audio y no se ven las imagenes cuando reproduzco el video

  62. Esmeralda dijo:

    Hola Eduardo,
    Te planteo mi problema a ver si lo podemos solucionar y ésto acaba teniendo un final feliz, porque ya empiezo a perder la esperanza. Te cuento. Después de muchas horas de trabajo en movie maker, finalmente, cuando voy a “publicar película” se me cuelga el programa. Ésto me pasa una y otra vez, no hay forma de que responda de otra manera. He leído en foros varias soluciones y he probado a desactivar los filtros de video en “Herramientas- opciones-compatibilidad”. He eliminado del proyecto todos los clips que no tuviesen el formato .wmv, he intentado dividir el proyecto y nada de lo que he hecho ha solucionado el problema. He instalado el live movie maker y lo he abierto con éste. Cual ha sido mi sorpresa que me ha publicado el video, pero no me ha servido de nada porque muchas de las escenas del proyecto son a cámara rápida y este programa no dispone de esa opción, así que más que nada te lo comento por si el dato pudiese ser relevante ya que si que ha sido capaz de publicarlo. En fin, gracias de antemano. Eres muy amable al intentar ayudarnos. Un cordial saludo.

    • eduardo2300 dijo:

      supongo que el video no supera el tamaño admitido en movie maker, que tienes espacio en el disco, entonces…lo que queda es guardar el proyecto y reinstalar el movie maker, si es posible la última versión

  63. Mi problema es el mismo de muchos otros: Tengo el Proyecto terminado y cuando quiero convertirlo a Película de Video me envía un informe de error que no hay espacio suficiente en disco, que revise si los archivos no han sido borrados, etc… Necesito una solución urgente porque en verdad no puedo volver a hacer el archivo y me urge tenerlo listo…. Gracias

  64. Tati dijo:

    Hola, te expongo mi problema…
    Hace un tiempo cree un video con windows movie maker, he hice varias copias de cd, hasta ahi ningun problema. El problema me surge que volvi para hacer mas copias del video, abri el proyecto y no me salen las imagenes, es decir, que me sale el proyecto tal como lo hice, con la musica y todo pero en las imagenes me sale una x, que ha podido ocurrir?
    Gracias.

  65. VANESA dijo:

    Hola buenas noches
    tras varios intentos y varias lecturas de foros sigo sin buscar una solución.
    Realizo un proyecto lo publico en mi equipo y cuando voy ver la película realizada los 16 primeros segundos no se me ven las imágenes pero la música si se me escucha. probé con varios reproductores de video donde se ve toda clase de formatos.Necesito que me echeis un cable ya que era un regalo para reyes

  66. maritsa dijo:

    yo también tengo un problema al momento de guardar el vídeo no muestra las letras e imagines que en el aparezca

Deja un comentario

